Facebook  Twitter  YouTube  Instagram

Aspaym Murcia recibe un generoso donativo del Conservatorio de Música de Murcia.

Aspaym Murcia recibe un generoso donativo del Conservatorio de Música de Murcia.

El pasado viernes 16 de junio, la vicepresidenta de Aspaym Murcia, Mª del Mar Martínez Franco, tuvo el honor de asistir a un significativo acto de entrega de un cheque-donativo a la asociación que representa.

El evento, cargado de emotivas actuaciones musicales, contó con la presencia del secretario de la entidad Raúl Martínez.

Durante el acto, que tuvo lugar en el salón de actos del Conservatorio Superior de Música de Murcia, Manuel Massotti Littel, se hizo entrega de un generoso donativo a Aspaym Murcia, organización dedicada a la atención y apoyo de personas con discapacidad física.

El cheque-donativo es resultado del compromiso y la solidaridad de las galas benéfica y solidaria del Conservatorio de Música de Murcia, quien han decidido contribuir a la importante labor que desarrolla Aspaym Murcia en beneficio de las personas con discapacidad física.

Mª del Mar Martínez Franco, vicepresidenta de Aspaym Murcia, expresó su gratitud y emoción al recibir el cheque-donativo en nombre de la asociación.

«Este gesto generoso y desinteresado nos llena de alegría y nos motiva a seguir trabajando en nuestra misión de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad física», afirmó.

   

La vicepresidenta destacó la importancia de este tipo de colaboraciones, ya que permiten a Aspaym Murcia ampliar y fortalecer sus programas y servicios destinados a mejorar la inclusión social, la rehabilitación y la inserción laboral de las personas con discapacidad física en la región.

Durante el evento, se subrayó la labor de la disciplina académica en los alumnos, ya que te forma en unos valores y hábitos que sirven de guía y ayuda en tu vida personal. Mª del Mar habló sobre su experiencia como bailarina antes de sufrir el accidente de tráfico y todo lo que le aportó en su vida para seguir adelante con motivación y esperanza.

Aspaym Murcia agradece al Conservatorio Superior de Música de Murcia su compromiso y generosidad, así como a todas las personas y organizaciones que apoyan su causa. El donativo recibido contribuirá directamente al desarrollo de nuevos proyectos y a la continuidad de los programas y servicios que beneficiarán a las personas con discapacidad física en la región.