Facebook  Twitter  YouTube  Instagram

Convenios

Convenios

Convenios suscritos ASPAYM MURCIA

CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA Y LA ASOCIACION ASPAYM MURCIA

Que el 10 de febrero de 2000 fue suscrito entre ambas partes un Convenio Marco de Colaboración para la realización en común de actividades de interés mutuo.

Que dicho Convenio ha supuesto un beneficio mutuo para ambas entidades que aconsejan la continuación de las actividades de colaboración iniciadas para la realización o financiación conjunta de proyectos de investigación en aquellas áreas que se consideren de interés común, la formación y asesoramiento en relación con el colectivo de los grandes discapacitados y minusvalía en general. Canalizar desde el SUV (Servicio Universitario del Voluntariado) personal de apoyo para tareas que supongan un complemento formativo a la especialidad o titulación de cada voluntario.

Se procede a la prórroga del mismo con fecha 06 de febrero de 2004.

CONVENIO ENTRE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

A través de la Consejería de Trabajo, Consumo y Política Social, y la Asociación ASPAYM Murcia, para desarrollo de Actividades y Servicios.

Dicho Convenio fue suscrito por el interés de ambas partes en fomentar e impulsar el marco de relaciones de colaboración para la gestión de centros y servicios de atención a personas con discapacidad física.

CONVENIO DE COLABORACION ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE MURCIA

A través de la Concejalía de Bienestar Social y Promoción de la Igualdad y la Asociación ASPAYM Murcia.

Siendo objeto del presente Convenio regular la colaboración técnica y/o económica para el desarrollo del PROGRAMA DE TRABAJO de cada anualidad.

CONVENIO SUSCRITO ENTRE EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MURCIA

A través del Servicio de Empleo y Programas Europeos.

Ambas partes convienen la colaboración, con el fin de poner en marcha cuantas acciones sean necesarias para facilitar la formación de trabajadores demandantes de empleo y la promoción de empresas. Siendo sus objetivos, entre otros:

  • La realización de medidas de formación e información encaminadas a la mejora de la cualificación profesional de las personas demandantes de empleo.
  • Potenciar el desarrollo de acciones de formación que faciliten la inserción laboral de los trabajadores demandantes de empleo. De manera especial a aquellas personas afectadas por algún tipo de lesión medular o gran discapacidad.
  • Impulsar la dinamización de las personas incluidas en el mencionado colectivo, para la creación de proyectos de empleo, mediante el Autoempleo o la creación de empresas.
  • Potenciar la Coordinación entre los agentes sociales implicados en el desarrollo económico de nuestro municipio al objeto de conseguir una óptima rentabilización de cuantas medidas vayan encaminadas a la inserción laboral y a la promoción de empresas.

CONVENIO-PROGRAMA SUSCRITO ENTRE FEDERACION NACIONAL DE ASPAYM Y ASPAYM MURCIA

Para la realización de Programas de Cooperación y Voluntariado Sociales, con cargo a la asignación tributaria del impuesto sobre la renta de las personas físicas. Dicho Convenio queda regulado según el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales según el Programa a ejecutar por ASPAYM Murcia Atención Personal y Vida Autónoma. El contenido del programa se centra básicamente en la atención al usuario en tres apartados bien diferenciados: atención personal, mantenimiento del hogar y autonomía personal.

CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA ASOCIACIÓN DE PARAPLEJICOS Y GRANDES DISCAPACITADOS FÍSICOS DE LA REGIÓN DE MURCIA Y EL HOSPITAL UNIVERSITARIO “VIRGEN DE LA ARRIXACA”

Se suscribe el mismo a fecha 10 de septiembre de 1998 y por el cual, se implanta en el Hospital Universitario “Virgen de la Arrixaca” un Programa de Apoyo Socio-Sanitario, con el fin de mejorar la calidad de vida y de asistencia sanitaria de los socios de ASPAYM, a través de un equipo multidisciplinar de profesionales de la salud.

El objetivo general de este Servicio será el de mejorar la asistencia integral de parapléjicos y grandes discapacitados que será prestada por los profesionales de los distintos especialistas de éste centro y proporcionarle un seguimiento mediante revisiones periódicas, y evitar a la vez desplazamientos a Toledo al hospital de referencia cuando los casos así lo requieran.

Resaltar que nuestra Asociación ha emprendido negociaciones con la sanidad pública para reivindicar una mejora en las prestaciones sanitarias como sería la implantación de la necesaria Unidad de Lesionados Medulares en el nuevo Hospital General Universitario y a fechas de hoy no se han producido noticias esperanzadoras.