Facebook  Twitter  YouTube  Instagram

Transparencia

Transparencia

CIF: G-30.332.910
Inscrita en el Registro de Asociaciones Nacional por estar declarada de Utilidad Pública con número 110.443 y Regional con el número 3.280

La transparencia y el buen gobierno de la entidad son compromisos que ASPAYM MURCIA ha adquirido con convicción y que pretende hacer efectivos en todos sus órdenes de actividad.

En ejecución de los mandatos en esta materia contenidos en las normas reguladoras propias de la Entidad (Estatutos sociales), así como de los derivados de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, aplicable en parte de sus extremos en tanto ASPAYM MURCIA es entidad receptora de fondos públicos (por medio de subvenciones y otro tipo de ayudas), se ofrece ampliamente, a través de la página de Internet corporativa (www.aspaymmurcia.org), la integralidad de los aspectos relevantes en cuestiones de transparencia y buen gobierno, para que todas las instancias con interés legítimo puedan acceder con agilidad y sencillez a este información.

Normas reguladoras de ASPAYM MURCIA

ASPAYM MURCIA es una asociación sin ánimo de lucro, de ámbito autonómico, creada el 28 de enero de 1992 al amparo de la Ley de Asociaciones de 24 de diciembre de 1964, posteriormente sustituida por Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación. Inscrita en el Registro de Asociaciones con el número 3280, nº registro de centros y servicios sociales E.407.1 y nº de registro de asociaciones ciudadanas 33. Se rige por sus Estatutos sociales modificados en el año 2016 e inscritos en la Consejería de Presidencia de la Comunidad Autónoma de Murcia. Declarada entidad de utilidad pública por Orden del 6 de febrero de 2001 con número nacional 110.443.

Memorias de trabajo y Económicas

Nuestro compromiso por la transparencia abarca tanto las memorias de trabajo como las de las cuentas anuales que se presentan para su aprobación a la Asamblea General de socios. Dichas memorias son enviadas a la

Consejería de Presidencia de la Comunidad autónoma para su verificación y registro.

Estas memorias se encuentran en nuestra página web desde el año 2005 para que cualquier interesado pueda acceder a ellas.

Política de Calidad

LA JUNTA DIRECTIVA DE ASPAYM, define como alcance de su Sistema de Gestión de la Calidad las siguientes acciones:

“Atención Sociosanitaria para personas con lesión medular y otras discapacidades físicas”

La Política de Calidad de la ASPAYM está basada en cumplir e incluso superar las expectativas de los Usuarios a través de las siguientes acciones:

  • Prestación de un servicio Eficiente y de Calidad al Usuario de ASPAYM, llevada a cabo con una uniformidad de criterios que proporcionen un toque distintivo a nuestra gestión.
  • Un programa continuo de formación de sus profesionales.
  • Un compromiso con la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad mediante la participación individual y de equipo de todos los trabajadores, su formación y el análisis de las observaciones y comentarios de los trabajadores y los Usuarios.
  • El compromiso de cumplir con los requisitos aplicables, incluyendo lo estipulado en la legislación y normativa que nos sea de aplicación.
  • Encaminarse hacia la satisfacción de nuestros socios, usuarios y familiares.
  • Garantizar la seguridad de nuestros trabajadores en el desempeño de sus funciones, así como asegurar la seguridad de todos nuestros servicios.

Para alcanzar estos objetivos, es la política de Dirección de ASPAYM liderar e impulsar la ejecución de un Sistema de Gestión de la calidad, cumplimento los requisitos normativos y reglamentarios, apoyados en objetivos, revisados periódicamente y en esta Política de Calidad, proporcionando una mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad.

El Sistema de Gestión de la Calidad de la ASPAYM , está basado en los requisitos de la Norma UNE-EN ISO 9001