Facebook  Twitter  YouTube  Instagram

Las Ponencias de las Jornadas Multidisciplinares sobre Lesión Medular y otras Discapacidades Físicas en YouTube

Las Ponencias de las Jornadas Multidisciplinares sobre Lesión Medular y otras Discapacidades Físicas en YouTube

Las ponencias de las Jornadas Multidisciplinares sobre Lesión Medular y otras Discapacidades Físicas, organizadas por ASPAYM Murcia en colaboración con la Universidad de Murcia, ya se encuentran disponibles en YouTube para el público en general.

Durante esta emocionante serie de jornadas, expertos en el campo de la lesión medular y la rehabilitación física se reunieron para compartir conocimientos, experiencias y avances en la atención de personas con discapacidades físicas.

En los videos de las ponencias hay una amplia variedad de temas, como consejos para mejorar la calidad de vida de las personas con lesiones medulares y discapacidades físicas. Los temas incluyeron tecnologías de asistencia, terapia física y ocupacional, avances en investigación médica y testimonios inspiradores de individuos que han superado desafíos significativos.

La disponibilidad de estos videos en línea ofrece una oportunidad única para que una audiencia global acceda a este conocimiento vital y se inspire en historias de superación. También sirve como un recurso valioso para profesionales de la salud, estudiantes, investigadores y cualquier persona interesada en mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidades físicas.

Este evento fue un ejemplo de cómo la colaboración entre organizaciones como ASPAYM Murcia y la Universidad de Murcia puede marcar la diferencia en la vida de las personas con discapacidad.

¡No te pierdas la oportunidad de acceder a estas valiosas ponencias! Visita el canal de YouTube de ASPAYM Murcia y descubre el conocimiento y la inspiración que estas jornadas tienen para ofrecer.

 

Aquí dejamos la lista de reproducción con todos las ponencias por separado para que puedas verlas por orden o seleccionar los temas que más te interesen.