Facebook  Twitter  YouTube  Instagram

Boletín de noticias mensual (junio)

Boletín de noticias mensual (junio)

Boletín de noticias mensual

El gimnasio de aspaym, un referente en rehabilitación y fisioterapia para personas con discapacidad física en la Región de Murcia.

Hemos empezado a reforzar las publicaciones en redes sociales para fomentar el uso de nuestro gimnasio, ya que posee unas instalaciones inmejorables que queremos hacer extensible al resto de la población.

El gimnasio de ASPAYM está diseñado y equipado específicamente para atender las necesidades de las personas con discapacidad física. Cuenta con profesionales especializados en rehabilitación y fisioterapia, que brindan atención personalizada y adaptada a cada individuo. Estos profesionales son expertos en el uso de técnicas y tratamientos específicos para ayudar a mejorar la movilidad, fortalecer los músculos, prevenir lesiones y promover la independencia funcional.

Tengas o no una discapacidad, en este gimnasio podemos ayudarte con cualquier dolencia que padezcas con ejercicios específicos.

Os presentamos 3 historias inspiradoras de personas con discapacidad: Todo un ejemplo de superación y motivación.

Proyecto de inserción socio-laboral

Dentro del proyecto de inserción socio-laboral que estamos llevando a cabo gracias a la colaboración de @fundaciononce, contamos con la presencia de @guzmanmartinjimmenez

Guzmán nos contó el motivo de su discapacidad y los distintos obstáculos que ha ido salvando gracias a sus inquietudes e inconformismo. De esta manera, ha conseguido vivir de manera autónoma e independiente.

Conocer la experiencia de Guzmán les sirvió para descubrir la parte amable de la discapacidad y el empleo, pero sin olvidar del enorme esfuerzo, trabajo y obstáculos que ha tenido que sortear hasta encontrar un puesto que le gusta y le permite desarrollarse y vivir con autonomía.

 

Charla preventiva para trabajadores de AMAZON.

Dentro del marco del programa de prevención y educación vial, Aspaym Murcia ha organizado una serie de charlas preventivas para los trabajadores de Amazon en Murcia.

Los puntos fuertes a tratar en estas intervenciones son:
– las distracciones al volante
– las vías y sistemas más seguros
– conducción segura
– actuación ante una accidente de tráfico
– prevención

Gonzalo Carod, socio de Aspaym Murcia, fue el encargado de dar esta charla.

Nuestro centro se llenó por un día de luz y color con la actuación de Lolita Versache.

Aquí te dejamos la actuación con la que nos hizo olvidarnos de todo por un rato y reir a mandibula abierta.

Pincha sobre la foto para verlo.

Actuación flamenca

Un alumno de uno de los cursos de limpieza en centro socio-sanitarios que albergó Aspaym, tuvo la gentileza de deleitarnos con sus dotes a la guitarra flamenca. E incluso, Vicente, uno de nuestros usuarios, se arrancó con él a cantar.