Facebook  Twitter  YouTube  Instagram

Boletín de noticias Aspaym Murcia

Boletín de noticias Aspaym Murcia

Boletín de noticias de Aspaym Murcia


El Hospital Nacional de Parapléjicos busca personas con lesión medular incompleta para un ensayo clínico de reducción de fatiga.

Un ensayo clínico para la reducción de fatiga. 

El Hospital Nacional de Parapléjicos busca personas voluntarias con lesión medular incompleta para testar el fármaco Rimonabant.

Con las pruebas, se determinará la eficacia de este tratamiento para mejorar la marcha y resistencia para reducir la fatiga de lesionados medulares incompletos.

 

Recopilación de podcasts «Lesión Medular y Salud Mental»

En esta ocasión os traemos un pequeño regalo con motivo de la finalización de los podcast de Federación Nacional Aspaym: la recopilación de los 22 podcast en este enlace.

Los programas tienen una duración de 20 minutos. En ellos se recogen claves y trucos para fortalecer el bienestar emocional en el día a día. Además, se aborda cómo afrontar el cambio de vida que supone una lesión medular sobrevenida.


«Tenemos la silla en el culo. No en la cabeza». Campaña de sensibilización de Aspaym Murcia.

Desafiando Estereotipos para Construir un Mundo Inclusivo.

En una iniciativa de ASPAYM Murcia en colaboración con el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS), ha llevado a cabo la campaña en redes sociales «Tenemos la silla en el culo. No en la cabeza», compuesta por cinco impactantes publicaciones.

 Esta campaña busca sensibilizar y cambiar la perspectiva sobre las personas con discapacidad, desafiando estereotipos y construyendo un mundo más inclusivo.

 

     

 

Os presentamos a dos de nuestras usuarias del gimnasio de Aspaym Murcia en el que se pueden ver sus progresos y su gran motivación.

El equipo de profesionales, con el que contamos en nuestro centro, hacen el resto de magia…

   

MARINA                                           YOLANDA