Facebook  Twitter  YouTube  Instagram

«Tenemos la silla en el culo. No en la cabeza». Campaña de sensibilización de Aspaym Murcia.

«Tenemos la silla en el culo. No en la cabeza». Campaña de sensibilización de Aspaym Murcia.

Desafiando Estereotipos para Construir un Mundo Inclusivo.

En una iniciativa de ASPAYM Murcia en colaboración con el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS), ha llevado a cabo la campaña en redes sociales «Tenemos la silla en el culo. No en la cabeza», compuesta por cinco impactantes publicaciones. Esta campaña busca sensibilizar y cambiar la perspectiva sobre las personas con discapacidad, desafiando estereotipos y construyendo un mundo más inclusivo.

Primera Acción: ÚNETE A LA CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN «Tenemos la silla en el culo. No en la cabeza».

¿Alguna vez te has detenido a pensar en las batallas diarias que enfrentan las personas con discapacidades? Es hora de cambiar nuestra perspectiva y recordar que cada uno de nosotros tiene el poder de hacer del mundo un lugar más amable.

 

Segunda Acción: Desafía Estereotipos «Mi silla de ruedas es mi aliada, no un obstáculo».

Con esta declaración, ASPAYM Murcia invita a romper barreras y abrazar la diversidad. La silla de ruedas no es un impedimento; es una compañera en esta travesía llamada vida.

 

Tercera Acción: Verdadera Inclusión «La verdadera inclusión es abrazar nuestras diferencias».

Es mucho más que simplemente tolerar nuestras diferencias; se trata de abrazarlas y trabajar juntos para construir un mundo más accesible y amable para todos. Con ello queremos destacar la importancia de ir más allá de la tolerancia, promoviendo un entorno donde cada individuo pueda prosperar.

 

Cuarta Acción: Superando Barreras Mentales «La verdadera discapacidad es la que limita nuestra mentalidad».

La diversidad nos fortalece, pero las percepciones pueden convertirse en barreras invisibles. En esta acción, la campaña nos recuerda que la verdadera discapacidad es aquella que restringe nuestras mentes.

 

Quinta Acción: Compromiso Diario con la Inclusión «La inclusión es un compromiso diario».

Juntos, podemos construir un mundo donde todos tengamos un lugar». ASPAYM Murcia insta a la comunidad a comprometerse diariamente con la inclusión, derribando barreras y construyendo puentes que conecten corazones.

 

Emplear Empatía para Construir Puentes «Cada acto de empatía, cada palabra de aliento y cada gesto de amabilidad son pasos importantes hacia un mundo más inclusivo». La campaña concluye resaltando la importancia de la empatía y la amabilidad para construir un mundo donde todos tengan un lugar.