Facebook  Twitter  YouTube  Instagram

Impulsa Igualdad Murcia ofrece un curso de Asistencia Personal gratuito para mujeres en situación de vulnerabilidad.

Impulsa Igualdad Murcia ofrece un curso de Asistencia Personal gratuito para mujeres en situación de vulnerabilidad.

En un esfuerzo por fomentar la inclusión y el empoderamiento de mujeres en situación de vulnerabilidad, riesgo de exclusión social, víctimas de violencia de género y/o con discapacidad, Impulsa Igualdad, ofrece una año más, este curso de asistencia personal de manera gratuita.

Esta iniciativa forma parte del Programa «Empoderamiento, prevención y detección de la violencia de género en las mujeres con discapacidad», respaldado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

El curso se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de mayo en la sede de Aspaym Murcia, ubicada en la C/ Infanta Cristina, 21 – 1ª planta. Los horarios serán de 9:00 a 14:00 horas. Este programa, diseñado para proporcionar tanto conocimientos prácticos como teóricos, ofrece una oportunidad invaluable para aquellas mujeres que buscan adquirir nuevas habilidades y abrirse camino en el mercado laboral.

Además de brindar una formación integral, el curso ofrece a las participantes la posibilidad de ingresar a una bolsa de empleo de Impulsa Igualdad Murcia como asistentes personales para personas con discapacidad. Esto no solo representa una oportunidad de crecimiento profesional, sino también una contribución significativa a la inclusión y el apoyo a personas con discapacidad en la comunidad.

 

¡Empoderamiento y Oportunidades! 

«Este curso no solo te brindará conocimientos prácticos y teóricos, sino que también te abrirá las puertas a una bolsa de empleo de Impulsa Igualdad Murcia como asistente personal para personas con discapacidad. ¡No dejes pasar esta oportunidad de empoderarte y ser parte del cambio!».

La inscripción para el curso ya está abierta y se puede realizar a través del siguiente enlace: Inscripción. Para más información e inscripciones, se puede contactar con el equipo organizador a través del número 613 811 192 o por correo electrónico a predifrmurcia@predif.org.

Este curso representa una oportunidad única para las mujeres en situación de vulnerabilidad de adquirir nuevas habilidades, fortalecer su autonomía y contribuir activamente al cambio social. Impulsa Igualdad Murcia continúa su compromiso de promover la igualdad y la inclusión en la región, ofreciendo oportunidades tangibles para aquellos que más lo necesitan.