Facebook  Twitter  YouTube  Instagram

BORJABACK barreras al límite.

BORJABACK barreras al límite.

Os presentamos a Borja Angosto Nieto, un joven de la Región de Murcia de 25 años de edad, estudiante de Grado Medio en sistemas microinformáticos y redes.

Borja se considera una persona luchadora y con las cosas bastante claras desde hace un tiempo. Desde hace cuatro años se dedica a tiempo parcial a crear contenido para YouTube, el cual versa sobre la discapacidad.

   

Una de las cosas que Borja busca es darle un pequeño cambio a la sociedad.

¿Cómo?

Desde hace un par de años empezó a realizar entrevistas a personas influyentes, tipo Pablo Pineda (primer licenciado europeo en magisterio teniendo Síndrome de Down) o Vicente del Bosque (Ex Seleccionador Nacional).

También le gustaría que se mejore la educación en Valores ya que, a día de hoy, nos encontramos con situaciones en la que los padres siguen diciendo a los niños que estamos malitos.

Mi equpio de trabajo.

En estos momentos Borja ya no está solo en el canal. Tiene un equipo detrás ayuándole en cada una de las funciones. Mientras uno se encarga de la edición de videos otro gestiona las redes sociales y otra persona redacta los correos electrónicos. Borja se encarga de grabar los videos y aportar gran parte de las ideas.

     

Se considera una persona con suerte, ya que cuenta con un grupo de gente a su lado que le apoya en su proyecto llamado BORJABACK BARRERAS AL LIMITE.

Borja y su equipo están trabajando para poder tener un mayor apoyo también por parte de asociaciones, ya que es un contenido específico sobre discapacidad. Y en lo personal tiene varias ideas para sacar contenido como, por ejemplo, la gran problemática para las personas con movilidad reducida para acceder a las salas de cine.

   

 

Os invitamos a suscribiros a su canal y aprender sobre discapacidad: