Facebook  Twitter  YouTube  Instagram

¿Qué diferencia al gimnasio especializado Aspaym de otros?

¿Qué diferencia al gimnasio especializado Aspaym de otros?

El gimnasio Aspaym es un claro referente a nivel regional, y también nacional, en cuanto a fisioterapia y rehabilitación de pacientes. Un centro con más de 300 metros cuadrados con la maquinaria avanzada y fisioterapeutas especializados en fisioterapia y rehabilitación de pacientes. Un centro altamente cualificando en pleno centro de Murcia en el que tratamos todo tipo de discapacidades físicas, neurológicas y patologías menores.

 

¿Por qué elegir Aspaym?

Tradicionalmente vemos los gimnasios como lugares a los que ir a entrenar y ponerte en forma contando con el apoyo de un entrenador personal que nos da unas indicaciones posturales para realizar los ejercicios.

¿Y qué pasa si tenemos una dolencia y no podemos realizar determinados movimientos? ¿Qué ocurre cuando hay una discapacidad física que impide esos movimientos sin ayuda de otra persona?. Aquí es donde está el factor diferencial del gimnasio Aspaym

En nuestro centro tenemos a tu disposición fisioterapeutas altamente cualificados para tratar este tipo de patologías con sumo mimo y dedicación. Adaptando los ejercicios a cada caso particular para conseguir una rehabilitación óptima

Nuestros profesionales

La experiencia y profesionalidad es nuestra seña de identidad. Nos avalan años de trabajo y dedicación con los mejores fisioterapeutas.

El fisioterapeuta determinará el tipo de tratamiento y su duración según las necesidades para recuperar poco a poco la movilidad y la funcionalidad, dependiendo de la lesión.

El objetivo, como hemos comentado, es conseguir una rehabilitación óptima gracias al trabajo fisioterapéutico adaptado a cada dolencia individual para la mejora física y postural, así como eliminar el dolor y/o la incapacitación que aleja a cada uno de sus actividades diarias.

Nuestras instalaciones

Nuestro gimnasio cuenta con tapiz rodante, motomed, banco de musculación de bíceps, tríceps y cuádriceps, banco de musculación de dorsal ancho, banco de remo sentado, banco de musculación de pectoral, banco de musculación de hombro, banco de musculación adaptado, máquinas de musculación para peso libre con poleas adaptadas, bipedestador, poleoterapia, paralelas, rampas y escaleras, materiales rehabilitadores de todo tipo, así como todo tipo de aparatos y camillas adaptadas para personas con movilidad reducida.

Metodología

La metodología que usamos inicialmente consiste en:

– Hacer una valoración integral de la patología

– Adaptar un tratamiento a la lesión

Tabla de ejercicios personalizada

Seguimiento por un fisioterapeuta

    

Tratamos:

– Neurología: lesión medular, daño neurológico, ictus, grandes discapacidades

– Geriatría: personas mayores, enfermedades degenerativas

– Traumatología: fracturas, esguinces, tendinitis, espondilitis, artritis

– Problemas de espalda: escoliosis, lumbalgias, contracturas

– Problemas circulatorios: drenajes linfáticos, presoterapia estructural, visceral, craneal, tratamiento de fascias

   

 

¿Quién es Aspaym?

Somos una asociación sin ánimo de lucro que tiene como seña de identidad trabajar para mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad en general y lesiones medulares en particular.

Estamos en una ubicación inmejorable en el centro de Murcia. Justo detrás del Edificio de Urbanismo (“el barco”) frente a la Clínica Belén, en Calle Infanta Cristina, 21. Nuestra fachada principal es muy reconocible por lo colorida que es.

Contacta con nosotros y te informaremos encantados de nuestras tarifas y tratamientos adaptados a ti.

 968 286 157 / 680 988 328 (WhatsApp) – aspaymmurcia@aspaymmurcia.org