ASPAYM Murcia y Fundación ONCE han firmado un convenio de colaboración para llevar a cabo un PLAN DE COMUNICACIÓN ACCESIBLE E INCLUSIVO PARA PERSONAS CON GRAN DISCAPACIDAD EN MEDIOS Y REDES
A través del cual se pretende dar a conocer sus servicios y actividades, así como crear una comunicación inclusiva en los medios y redes sociales.
El objetivo es crear una campaña de comunicación para darnos a conocer como entidad, ya que consideramos que nuestro centro está dotado de un equipamiento especializado, el cual está “desaprovechado” y queremos que personas con gran discapacidad física, sensorial y daño cerebral, puedan beneficiarse de nuestros programas de fisioterapia, rehabilitación en logopedia, psicología, terapia ocupacional, centro de día, entre otros.
La finalidad es visibilizarnos en medios y redes sociales para dar a conocer nuestro trabajo, actividades y servicios a la sociedad en general, y en concreto permitirá el acceso a personas con diferentes discapacidades.
La metodología de trabajo y las actividades realizadas serán accesibles para cualquier usuario incluyendo aquellos con afectación cognitiva y sensorial mediante el uso de un sistema de lectura fácil. La adaptabilidad de nuestro trabajo resolverá el problema de la inaccesibilidad a la información que muchas veces se producen en nuestro colectivo.