Facebook  Twitter  YouTube  Instagram

Nuevos aires en Aspaym Murcia

Nuevos aires en Aspaym Murcia

Si hay algo que tiene la vida es que está plagada de cambios. Nosotros terminamos el mes de febrero con la renovación de nuestra fachada y empezamos el mes de marzo con nuevo equipo de fisioterapeutas.

Y aprovechando esta época de cambios vamos a ampliar el horario de nuestro servicio de fisioterapia y rehabilitación. Lo que sí que no vamos a cambiar es la calidad de nuestro servicio y la personalización del mismo a cada uno de nuestros usuarios.

Somos una asociación que vela por los intereses y derechos del lesionado medular. Nos preocupa su bienestar y por eso, nos esforzamos en ofrecer la máxima calidad en nuestros tratamientos terapéuticos. Para ello, contamos con todas las herramientas necesarias y equipos sofisticados y adaptados para ayudarle en su recuperación funcional y/o social, mejorar su autonomía y favorecer su independencia.

Os presentamos a Amparo y a Marisol, ellas van a ser las dos nuevas fisioterapeutas del equipo de rehabilitación. Ambas cuentan con una dilatada y multidisciplinar experiencia en tratamientos para diversas patologías. Asimismo, en nuestro gimnasio, vamos a contar con una nueva equipación instrumental para realizar las diversas terapias que llevamos a cabo, además de las que ya contamos en la actualidad.

Nuestro local es plenamente accesible y adaptado. Nos encontrarás frente al Hospital Clínico Belén y detrás del Edificio de Urbanismo en Murcia. Nuestro centro es muy reconocible gracias a la flamante renovación que hemos tenido recientemente. Somos «el edificio de los colorines», y para muestra un botón.

Por nuestra parte, solo nos queda dar una calurosa bienvenida a las dos nuevas integrantes de la familia Aspaym Murcia. ¡Bienvenidas chicas!