Facebook  Twitter  YouTube  Instagram

Haz prácticas profesionales en Aspaym Murcia

Haz prácticas profesionales en Aspaym Murcia

En el Área de Formación una de nuestras actuaciones va ligada a acoger a alumnos en prácticas en nuestro Centro.

Nuestra Asociación y el Centro de Día acogen a lo largo de la anualidad y conforme al calendario académico alumnos que vienen a realizar prácticas profesionales. Principalmente acogemos a estudiantes de la Universidad de Murcia y de la UCAM (fisioterapia, terapia ocupacional y trabajo social), y alumnos de ciclos formativos de integración social, animación sociocultural, auxiliar de enfermería y otros afines a éstos.

También somos centro colaborador formativo donde alumnos de otros centros o asociaciones realizan sus prácticas mayoritariamente en actividades de interés social y rama administrativa.

Dicho compromiso de prácticas profesionales se regula por convenios, requiriendo de seguimientos y evaluaciones periódicas, y regularización en cumplimiento de la legislación que respalda al alumnado.

y es que incorporar alumnos en prácticas nos nutre de nuevos conocimientos, dado que cuando un alumno se implica en su actividad docente extraemos como entidad nuevas perspectivas para poder innovar en nuestra dinámica de funcionamiento y gestión en nuestros servicios, y en la metodología que empleamos.

De igual modo, al acoger a alumnos en prácticas ponemos al servicio del alumnado los conocimientos, y la experiencia profesional del nuestro equipo de recursos humanos, quienes ofrecen una visión global del funcionamiento de nuestra entidad, y una visión más específica del departamento en cuestión al que vayan asignados y del cual vayan a formar parte activa durante su período de prácticas.

 

Puedes colaborar en alguno de nuestros departamentos de trabajo social, fisioterapia, terapia ocupacional, administración, recepción, centro de día, así como en servicios de mantenimiento.