Facebook  Twitter  YouTube  Instagram

Chromatic Breakup, el mural tridimensional de Aspaym Murcia.

Chromatic Breakup, el mural tridimensional de Aspaym Murcia.

Chromatic Breakup es el nombre del flamante mural multicolor que luce en nuestra fachada desde ahora.

El artista murciano Ángel Toren es el creador de esta vistosa y moderna obra grafitera. El visual artist ha pintado repeticiones, juegos ópticos, tramas, geometría, paletas cromáticas, perspectivas y tridimensiones que, en la calle, aparecen como grandes cartas de ajuste que captan la atención del espectador.

La Oficina municipal del Grafiti, dependiente de la Concejalía de Movilidad Sostenible y Limpieza Viaria, ha sido la encargada de la ejecución de este mural que ocupa una superficie de 300 metros cuadrados. Este mural se encuentra en la calle Infanta Cristina y ha sido realizado gracias a la colaboración entre Aspaym y el Ayuntamiento de Murcia para que se convirtiera en lienzo de un grafiti.

Para la realización de esta obra han sido necesarios cinco días de trabajo y una plataforma elevadora.

A la inauguración de la fachada asistieron los concejales Carmen Fructuoso, Paqui Pérez y Mario Gómez. Por otro lado también contamos con la presencia de la presidenta de la asociación de vecinos de Abenarabi, Toñi Valiente y de nuestro querido presidente de Aspaym Murcia, José Gracia. Y por supuesto, también estuvo presente el artista de la obra, Ángel Toren y el responsable de la Oficina del Grafiti en Murcia, Clemente García.

¡El resultado de la obra es espectacular! A nosotros nos encanta y esperamos que a los vecinos y personas que pasen a diario por la zona también. Al menos, no deja indiferente.