Chromatic Breakup es el nombre del flamante mural multicolor que luce en nuestra fachada desde ahora.
El artista murciano Ángel Toren es el creador de esta vistosa y moderna obra grafitera. El visual artist ha pintado repeticiones, juegos ópticos, tramas, geometría, paletas cromáticas, perspectivas y tridimensiones que, en la calle, aparecen como grandes cartas de ajuste que captan la atención del espectador.
La Oficina municipal del Grafiti, dependiente de la Concejalía de Movilidad Sostenible y Limpieza Viaria, ha sido la encargada de la ejecución de este mural que ocupa una superficie de 300 metros cuadrados. Este mural se encuentra en la calle Infanta Cristina y ha sido realizado gracias a la colaboración entre Aspaym y el Ayuntamiento de Murcia para que se convirtiera en lienzo de un grafiti.
Para la realización de esta obra han sido necesarios cinco días de trabajo y una plataforma elevadora.
A la inauguración de la fachada asistieron los concejales Carmen Fructuoso, Paqui Pérez y Mario Gómez. Por otro lado también contamos con la presencia de la presidenta de la asociación de vecinos de Abenarabi, Toñi Valiente y de nuestro querido presidente de Aspaym Murcia, José Gracia. Y por supuesto, también estuvo presente el artista de la obra, Ángel Toren y el responsable de la Oficina del Grafiti en Murcia, Clemente García.
¡El resultado de la obra es espectacular! A nosotros nos encanta y esperamos que a los vecinos y personas que pasen a diario por la zona también. Al menos, no deja indiferente.