Facebook  Twitter  YouTube  Instagram

Boletín de noticias enero 2025

Boletín de noticias enero 2025

Bienvenidos a un nuevo año en el que esperamos avanzar y mejorar en materia de discapacidad.

Nuevo análisis jurídico disponible

Aspaym Murcia, junto a la Fundación Pro Bono España y el despacho de abogados Cuatrecasas, ha publicado un informe clave sobre la compatibilidad de las pensiones de incapacidad permanente absoluta (IPA) y gran invalidez (GI) con actividades laborales.

Este estudio aborda el impacto de la reciente sentencia del Tribunal Supremo (abril 2024) y ofrece orientación sobre derechos laborales, actividades de voluntariado y comunicación de trabajos marginales.

Un recurso esencial para nuestros asociados y el tercer sector. Seguir leyendo…

 

Además…

 

Charla

Rompiendo mitos: Hablemos de sexualidad y discapacidad.

La sexualidad en personas con discapacidad aún está rodeada de mitos y estereotipos que limitan su autonomía, derechos y experiencias… Si quieres saber más pincha en el enlace 👇🏼

Gimnasio Aspaym

A partir del lunes 20 de enero abrimos el gimnasio por las tardes, lunes y miércoles, en horario de 16:30h. a 19:30h. 

 

Agenda tu cita a través de WhatsApp al 680 988 328

Seminario

Participamos en un seminario sobre lesión medular en la Universidad de Murcia en la que participó uno de nuestros socios más involucrados, David López, y la vicepresidenta de Aspaym Murcia, Mª del Mar Martínez Franco.

Concienciación

Esta segunda acción de concienciación vial se realizó junto a la Policía Local de Murcia. Para ello, contamos con la ayuda de uno de nuestros socios más activos en esta materia, Guzmán Martín, y de la vicepresidenta de Aspaym Murcia, Mª del Mar Martínez Franco.

 

 

Más en:

 

Icono de Facebook  Icono de Instagram  Icono de X  LinkedIn icon  YouTube icon  TikTok icon  Email icon  Website icon