Facebook  Twitter  YouTube  Instagram

Boletín de noticias de mayo 2022

Boletín de noticias de mayo 2022

Con el calorcito llegan las ganas de viajar y pasarlo bien. Por lo que si todavía no has decidido qué vas a hacer, aquí te dejamos una propuesta muy refrescante. 

Al viaje puede apuntarse cualquier persona que tenga al menos un 33% de discapacidad.

El coste del viaje es de 400 euros por persona. Incluye: transporte adaptado de ida y vuelta, seguro de viajeros, monitores de apoyo para el grupo, alojamiento en Hotel Palas Pineda de cuatro estrellas, en régimen de pensión completa. Está previsto realizar visitas a Barcelona, El Delta del Ebro, Tarragona, Montserrat, además de tiempo libre para disfrutar de la playa y la piscina del hotel.

Por otro lado, habría la posibilidad de visitar Freixenet y Port Aventura para quien lo desee, no estando incluidas las entradas de acceso en estos dos casos.

Puedes apuntarte a través de trabajosocial@aspaymmurcia.org ó llamando a 968 286157 / 968 282514

 

Este mes salimos a visitar museos. Una actividad que nos gustó mucho.

 

Queremos recordaros que nuestro gimnasio está a vuestra disposición y que además lo hemos ampliado con máquinas de fitness.

Contamos con fisioterapeutas especializadas en lesión medular que os guiarán en vuestros ejercicios de gimnasia, así como en procesos de rehabilitación y en tratamiento de fisioterapia. 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros en el  968 286 157 o mandando un correo a fisioterapia@aspaymmurcia.org ¡Estaremos encantados de atenderte!

Proyecto Europeo We’re with you (th)

Desde ASPAYM Castilla y León nos piden apoyo para su participación en el proyecto europeo Quarantine y la campaña de sensibilización online We’re with you(th). En ella, se están recopilando vídeos de personas jóvenes (con y sin discapacidad) de hasta 30 años de edad en los que hablan durante unos pocos segundos de diferentes temas, como la salud mental, la participación juvenil…

En nuestro caso, nos solicitan que los jóvenes que conozcáis y así lo deseen puedan hacernos llegar un breve vídeo muy sencillo y sin gran elaboración donde compartan sus estrategias personales para afrontar situaciones difíciles. Estos vídeos se difundirán en las redes sociales del proyecto (Facebook, Instagram y YouTube).

 

Prácticas en Aspaym Murcia.

Aspaym Murcia está comprometida con la inserción socio-laboral de personas con distintas capacidades. Y cada cierto tiempo van pasando alumnos en prácticas por nuestra sede.
Esta vez, gracias al programa Inserta de la Fundación ONCE hemos podido contar con la presencia de Alberto durante todos un mes. Él nos ha ayudado a impulsar un poquito más la red social LinkedIn, donde recientemente hemos empezado a estar presentes.

Os dejamos el enlace por si alguno de vosotros estuviera en esa red y le apetece seguirnos: https://www.linkedin.com/in/aspaym-murcia-655750232/