Página principal

Como cada año, tenemos ya disponible nuestra LOTERÍA DE NAVIDAD. Este año jugaremos con un número distinto al del año pasado y el precio sigue siendo de 23 euros.

Debido a que todos estamos tomando las máximas precauciones para proteger nuestra salud y evitar los contagios, queremos facilitar la adquisición de los décimos para aquellos que no quieran o no puedan realizar ningún desplazamiento, por lo que este año la venta de lotería de ASPAYM será además de como siempre PRESENCIAL, también se podrá hacer vía TELEMÁTICA.

 

PRESENCIAL: disponemos de décimos físicos que se pueden recoger en la sede de la asociación concertando previamente una cita llamando al 968286157 o enviando un email a trabajosocial@aspaymmurcia.org.

 

TELEMÁTICA: para todos aquellos que no puedan o quieran evitar desplazamientos, podrán comprar su décimo de manera virtual a través del siguiente enlace.

https://www.loteriasperolo.com/aspaym

Os llevará a una página web donde podréis hacer la comprar de igual modo que cualquier otra que hacemos por internet. Al terminar el proceso, aparecerá un recibo acreditativo de la compra con los datos del que es vuestro décimo y que os acredita como poseedores únicos del mismo.

Para quienes quieran tenerlo de manera física una vez comprado su décimo por vía telemática, pueden pasar a recogerlo en la sede de la administración avisándonos a nosotros previamente para deciros como habéis de hacerlo.

Si tenéis alguna pregunta sobre cómo hacer la compra, no dudéis en llamarnos y os ayudaremos a hacerla.

ESTE AÑO LA SUERTE ESTÁ MÁS CERCA