Página principal

Como cada año, tenemos ya disponible nuestra LOTERÍA DE NAVIDAD. Este año jugaremos con un número distinto al del año pasado y el precio sigue siendo de 23 euros.

Debido a que todos estamos tomando las máximas precauciones para proteger nuestra salud y evitar los contagios, queremos facilitar la adquisición de los décimos para aquellos que no quieran o no puedan realizar ningún desplazamiento, por lo que este año la venta de lotería de ASPAYM será además de como siempre PRESENCIAL, también se podrá hacer vía TELEMÁTICA.

 

PRESENCIAL: disponemos de décimos físicos que se pueden recoger en la sede de la asociación concertando previamente una cita llamando al 968286157 o enviando un email a trabajosocial@aspaymmurcia.org.

 

TELEMÁTICA: para todos aquellos que no puedan o quieran evitar desplazamientos, podrán comprar su décimo de manera virtual a través del siguiente enlace.

https://www.loteriasperolo.com/aspaym

Os llevará a una página web donde podréis hacer la comprar de igual modo que cualquier otra que hacemos por internet. Al terminar el proceso, aparecerá un recibo acreditativo de la compra con los datos del que es vuestro décimo y que os acredita como poseedores únicos del mismo.

Para quienes quieran tenerlo de manera física una vez comprado su décimo por vía telemática, pueden pasar a recogerlo en la sede de la administración avisándonos a nosotros previamente para deciros como habéis de hacerlo.

Si tenéis alguna pregunta sobre cómo hacer la compra, no dudéis en llamarnos y os ayudaremos a hacerla.

ESTE AÑO LA SUERTE ESTÁ MÁS CERCA

Lamentamos informar del triste fallecimiento de nuestro amigo y compañero Rafael Yor, un hombre con unos valores y principios que le hizo valedor por la lucha de los más necesitados en general y de nuestro colectivo en particular. Desde aquí queremos transmitir a su familia, amigos y allegados nuestro más sentido y sincero pésame por tan sensible pérdida.

Nuestra Federación Nacional de Aspaym convoca  para el año 2020 BECAS ECONÓMICAS INDIVIDUALES para la autonomía personal de los SOCIOS DE ASPAYM, a través de la convocatoria de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del IRPF del año 2019 del Programa ATENCIÓN INTEGRAL A PERSONAS CON LESIÓN MEDULAR EN ACCESIBILIDAD Y PRODUCTOS DE APOYO PARA SU INCLUSIÓN SOCIAL.

Las personas interesadas o sus representantes podrán enviar la solicitud, a través del técnico de la asociación ASPAYM correspondiente.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el día 28 de abril de 2020.