Página principal

En Aspaym Murcia y como parte de nuestro programa de acción social para dependencia severa, vamos a editar un calendario solidario para el próximo 2020, de carácter integrador en el cual se mostrarán fotografías de personas con y sin discapacidad. Este calendario solidario 2020 ya está disponible. Si quieres colaborar con esta iniciativa, ponte en contacto con nosotros.

Gracias a esta iniciativa, los fondos obtenidos por la venta de dichos calendarios se destinarán al “Programa de atención a personas en situación de dependencia severa” para dotarles de cuidadores que les proporcionen asistencia para las actividades más básicas de la vida diaria.

Con ganas e ilusión esperamos el inicio y arranque de la Edición Nº XVII de las Jornadas "Enfoque Multidisciplinar del Lesionado Medular: DAÑO NEUROLÓGICO", que en colaboración con la Universidad de Murcia organizamos cada anualidad, este año serán los días 15, 16 y 17 octubre de 2019 en el Salón de Actos del Centro ASPAYM MURCIA.

Abierto Plazo de Inscripción para alumn@s de la UMU (importe matrícula 10 €).  

Asistencia gratuita a socios y familiares previa confirmación.

Toda la familia que formamos Aspaym Murcia lamentamos el fallecimiento de nuestro compañero Miguel Ángel García Oca, Presidente de la Fundación del Lesionado Medular. Desde que inició su colaboración hace casi veinte años con Aspaym Madrid trabajó intensa e incansablemente por los derechos de las personas con discapacidad estando presente en muchas organizaciones de este sector.

Por lo que desde aquí queremos expresar nuestras más sinceras y profundas condolencias a su familia, amigos y compañeros por tan sensible pérdida.