Página principal

Nuestra Federación Nacional de Aspaym convoca  para el año 2020 BECAS ECONÓMICAS INDIVIDUALES para la autonomía personal de los SOCIOS DE ASPAYM, a través de la convocatoria de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del IRPF del año 2019 del Programa ATENCIÓN INTEGRAL A PERSONAS CON LESIÓN MEDULAR EN ACCESIBILIDAD Y PRODUCTOS DE APOYO PARA SU INCLUSIÓN SOCIAL.

Las personas interesadas o sus representantes podrán enviar la solicitud, a través del técnico de la asociación ASPAYM correspondiente.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el día 28 de abril de 2020.

 

En Aspaym Murcia y como parte de nuestro programa de acción social para dependencia severa, vamos a editar un calendario solidario para el próximo 2020, de carácter integrador en el cual se mostrarán fotografías de personas con y sin discapacidad. Este calendario solidario 2020 ya está disponible. Si quieres colaborar con esta iniciativa, ponte en contacto con nosotros.

Gracias a esta iniciativa, los fondos obtenidos por la venta de dichos calendarios se destinarán al “Programa de atención a personas en situación de dependencia severa” para dotarles de cuidadores que les proporcionen asistencia para las actividades más básicas de la vida diaria.

Con ganas e ilusión esperamos el inicio y arranque de la Edición Nº XVII de las Jornadas "Enfoque Multidisciplinar del Lesionado Medular: DAÑO NEUROLÓGICO", que en colaboración con la Universidad de Murcia organizamos cada anualidad, este año serán los días 15, 16 y 17 octubre de 2019 en el Salón de Actos del Centro ASPAYM MURCIA.

Abierto Plazo de Inscripción para alumn@s de la UMU (importe matrícula 10 €).  

Asistencia gratuita a socios y familiares previa confirmación.