Facebook  Twitter  YouTube  Instagram

Voluntariado

Voluntariado

Hazte Voluntario

En ASPAYM Murcia desarrollamos diversas actividades de voluntariado y tenemos diferentes convenios de colaboración con diferentes asociaciones y organismos como la UCAM y la UMU.

Gracias a estas acciones solidarias prestamos apoyo psicosocial, afectivo y físico a personas con discapacidad física, lesionados medulares, así como a sus familiares y cuidadores.

Consideramos que, de esta manera, promovemos una ciudadanía activa y contribuimos a convertir a los ciudadanos en agentes de cambio social a través de esta actividad.

Además, desde nuestra entidad tenemos el compromiso de incrementar el nivel de formación de los voluntarios con el fin de aumentar la calidad de su trabajo, lograr su motivación e impulsar su protagonismo y buen hacer en la sociedad.

Se puede desarrollar la labor de voluntariado en diversos ámbitos:

  • Voluntarios para nuestro centro de día
  • Voluntarios para acompañar a usuarios
  • Voluntariado en nuestra asociación (conserjería, fisioterapia, etc.)
  • Voluntariado para actividades de ocio y tiempo libre
  • Voluntariado para campañas de sensibilización y actuaciones concretas

Si quieres participar en estas actividades y formar parte de nuestro equipo de voluntarios ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 968286157

HAZTE VOLUNTARIO. Te ofrecemos: Formación básica. Respaldo y apoyo durante el voluntariado de diversos miembros de nuestro equipo. Enriquecimiento personal. Entorno amable y muy humano.