Página principal

Toda la familia que formamos Aspaym Murcia lamentamos el fallecimiento de nuestro compañero Miguel Ángel García Oca, Presidente de la Fundación del Lesionado Medular. Desde que inició su colaboración hace casi veinte años con Aspaym Madrid trabajó intensa e incansablemente por los derechos de las personas con discapacidad estando presente en muchas organizaciones de este sector.

Por lo que desde aquí queremos expresar nuestras más sinceras y profundas condolencias a su familia, amigos y compañeros por tan sensible pérdida.

Hemos hecho entrega del Premio del IV Concurso de Dibujo nacional, promovido por nuestra Federación Nacional de ASPAYM bajo el proyecto "Discapacidad y Seguridad Vial". Recayendo el 2º Premio en una alumna murciana del Centro de Educación Infantil y Primaria “Escuelas Nuevas” (El Palmar, Murcia).

 

Enhorabuena por el Premio y por habernos transmitido tanto con tu dibujo. 

 

"La vida no es como la pintan, sino como la coloreas"...

Nos comunicamos para informaros del Programa de Vacaciones al que podamos optar a través de nuestra Confederación PREDIF.  

La convocatoria de este programa comprende de octubre a octubre, por ello y dado que podemos solicitar un destino para valorar presupuesto bajo la convocatoria 2019-2020 que subvenciona el IMSERSO para Personas con Discapacidad, solicitamos vuestra aportación  fin de poder llevar a cabo entre toda la demanda un sondeo de  posibles DESTINOS y elegir FECHAS.

El programa de Vacaciones, para los nuevos socios que se han incorporado deciros que es un programa que se dirige a personas con discapacidad a partir de un 33%, donde se organiza para un grupo y durante una estancia de 8 días un viaje subvencionado por el IMSERSO, y donde se incluye transporte adaptado (ida y vuelta desde Murcia), alojamiento, pensión completa, 2 monitores de apoyo para el grupo, y donde se proyecta un plan de actividades/excursiones diario.  

Respecto a la fecha tendría que ser dentro de la anualidad del año 2020.

Este año el requisito para que podamos organizar desde nuestra Asociación ASPAYM MURCIA  un turno es llegar a cerrar un grupo de 28 personas.

Si os parece, aquellos que estéis interesados en participar en el Programa de Vacaciones para el año 2020, mandarnos un email con un máximo de tres destinos, y a la vez indicarnos disponibilidad de las fechas que mejor se os adaptan.

Por último os informo que tendremos que tener en cuenta que no hayamos realizado con anterioridad ese viaje, así os cito los viajes que se han realizado en nuestra Asociación gracias a la colaboración de la Confederación PREDIF:

Alboraya (Valencia). Viaje realizado por ASPAYM Murcia en el año 2013.

Logroño. (2014).

Córdoba (2015).

La Coruña (2016).

Cádiz (2018).

Sin más, y esperando haber expuesto con claridad el tema a tratar, me despido y como siempre ante cualquier consulta llamarnos, visitarnos, o comunicaros por este mismo medio.