Página principal

Siguiendo con los programas que desarrolla nuestra entidad, informar que gracias a la Fundación Cajamurcia y Bankia, a través de su Convocatoria "Acción Social" conseguimos ser beneficiarios de una subvención que destinamos íntegramente al proyecto de PROMOCIÓN DE LA AUTONOMÍA PERSONAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA, para socios y usuarios de nuestra entidad.
Una vez más y gracias a la Fundación Cajamurcia, la cual lleva colaborando con ASPAYM Murcia desde hace ya largo tiempo, y siendo una entidad muy comprometida con el sector de la discapacidad, hemos podido contar con su apoyo para poder seguir ofertando nuestros servicios.

 

Os informamos que el próximo 28 de marzo a las 18.30 horas, se realizará una conferencia a cargo de la deportista paralímpica de esgrima y primera mujer en alcanzar la cima del Teide en silla de ruedas  Dña. Gema Hassen-Bey para contarnos su experiencia y demostrarnos que la suya es una verdadera historia de superación con la que abandera al máximo nivel los valores del deporte paralímpico y su pasión por la montaña y los grandes retos.

Contaremos como invitado de honor con la presencia del también apasionado de la montaña y la aventura D. Miguel Angel García Gallego.

El acto tendrá lugar en el Salón de Actos de la Asociación ASPAYM Murcia, sito en C/ Infanta Cristina, Nº 21-30.007 Murcia.

Os esperamos.

La Federación de Asociaciones Vecinales de Murcia ha elegido a los Vecinos del Año 2019 que han destacado por su servicio a la sociedad y por su labor en busca del bien común de los vecinos. Entre las distinciones se encuentra nuestra Asociación, en la Categoría de Solidaridad e Inclusión Social.

Estamos de Enhorabuena, y es que así da gusto seguir trabajando en la línea de contribuir a mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad, y fomentar recursos que redunden en la promoción de la autonomía personal.

Gracias al  reconocimiento que la Federación de Asociaciones Vecinales de Murcia, un orgullo poder recoger este premio, esto nos anima a seguir en el buen camino y coger si cabe más fuerzas para seguir avanzando.

Una labor que solo podremos alcanzar si todos remamos en la misma dirección.