Página principal

Valladolid, 26 de septiembre de 2018.- Julio Herrero, director general de ASPAYM Castilla y León, fallece en Valladolid a la edad de 67 años. 

Julio ha estado con Aspaym Castilla y León desde 1996 siendo el alma de la entidad, donde ha trabajado en favor de los derechos de las personas con discapacidad. Su espíritu emprendedor y su dedicación desinteresada por contribuir a la mejora de la calidad de vida del colectivo le ha llevado a crear en todos estos años numerosos proyectos convirtiendo a la entidad en un referente a nivel nacional en la atención a personas con discapacidad.

Ha sido un orgullo haber trabajado con él y contribuir a desarrollar todos los proyectos en los que siempre ha estado involucrado de una forma muy especial. Su ejemplo tanto en la vertiente profesional como en la humana siempre serán una referencia para seguir trabajando y luchando con la energía e ilusión con la que Julio trabajó siempre.

Desde Aspaym Murcia lamentamos enórmemente su pérdida y damos nuestro más sentido pésame a su familia, amigos y a todos aquellos que como yo compartimos su buen hacer y predisposición por un trabajo bien hecho.

Antonio Carbonell

Tesorero

Julio Herrero. Presidente de ASPAYM CYL