Página principal

Hemos tenido la oportunidad de visitar las instalaciones del Club Aros, un Centro Ecuestre con unas espectaculares instalaciones y unos grandes profesionales.

El centro está ubicado en la Carretera de Altorreal, y funciona como Escuela de Equinoterapia, realizan intervenciones asistidas con caballos en la Rehabilitación de Personas con Discapacidad, por los beneficios que reporta para la salud, cursos de formación, jornadas de puertas abiertas, visitas en grupo, campeonatos, etc.

Estamos trabajando con este centro en acciones conjuntas que beneficien a nuestro colectivo, por lo que próximamente informaremos a nuestros socios de las actividades que vamos a llevar a cabo en esta materia.

Gracias al Centro, y en especial a Sonia, por brindarnos la oportunidad de conocerles y disfrutar de esta jornada, por mostrar una especial sensibilidad hacia las necesidades de nuestro colectivo,  por estar tan receptivos a nuestras pequeñas propuestas de mejora en el acondicionamiento y circuito de vuestras instalaciones.

Fotografía de la visita al centro de equinoterapia