Página principal

ASPAYM MURCIA ha organizado una divertida jornada gratuita de puertas abiertas al centro de ocio virtual “ Vramers “ ubicado en el Centro de Ocio Zig-Zag, en la  Planta baja.

La actividad consistirá en que, durante 30 minutos, disfrutemos de una experiencia de juegos mediante la tecnología de Realidad Virtual. Cada participante, podrá elegir el tipo de juego que quiere realizar, desde un combate en el desierto, a un relajante paseo por el fondo marino.

Para esta experiencia destinada en una Primera Fase, a los USUARIOS DEL CENTRO DE DÍA DE ASPAYM quedarían Plazas Libres, por lo que nos dirigimos a vosotr@s, hasta completar el aforo previsto de la actividad. Los participantes en esta ocasión accederán de manera gratuita, por lo que iremos según riguroso orden de inscripción.

Para acceder a la Sala de Juegos Virtual solamente se necesitará de cierta destreza manual pues la actividad requiere de la utilización de unos mandos especiales, algunos de ellos con gatillo.

El plazo para inscribirse FINALIZA EL 13  DE JULIO A LA 12  HORAS.

¿Como podéis inscribiros? bien sencillo, bien contestando a este correo, donde reflejareis vuestro nombre y apellidos, o llamándonos por teléfono, 968 28 61 57 (Trabajo Social, Huertas o Mª Dolores).

Rogamos respetéis los plazos puesto que debemos comunicar el número total de participantes para organizar los turnos de participación.

¡Animaros a participar de esta divertida experiencia!!

En una II Fase se ampliará la visita a este Centro para socios y socias de Aspaym, previsiblemente para septiembre u octubre si hay demanda.