Página principal

El próximo 9 de Mayo a las 11 horas, se va a realizar una visita a la Fundación Pedro Cano. El objetivo de la visita será conocer la obra de este pintor murciano de gran renombre. 
 
En el municipio de Blanca se encuentra situada esta FUNDACIÓN la cual trata de mostrar y difundir las obras del autor, a través de exposiciones, conferencias y cualquier otro medio que ayude a promocionar este arte.
foto de la fundación Pedro Cano
 
Para esta visita, contaremos con la inestimable compañía del propio Pedro Cano, el cual ha hecho una deferencia con nosotros realizando un hueco en su apretada agenda para dirigir la visita y así poder comprender y conocer mejor su obra a través de sus propias palabras.
 
Posteriormente a la visita, y para quien desee quedarse a almorzar, desde la Asociación hemos cerrado un menú con un Restaurante  de la zona, RESTAURANTE-TAPERÍA MUCAB, situado a escasos metros de la FUNDACIÓN.
 
Entrantes
 
 Ensalada de la Casa.
 
 Tabla de embutidos.
 
 Chipirón en salsa verde.
 
Plato Principal
 
 Paella de Marisco
 
 Pan, postre, bebidas y café
 
15 €uros Menú. 
 
Día de la visita: 9 de Mayo de 2015. 
 
Horario: 11 horas,  VISITA EXPOSICIÓN. (confirmar asistencia) 
 
14 horas, ALMUERZO. (confirmar plaza)
 
Contactar con la Asociación a fin de confirmar asistencia para la visita a la Exposición y/o Almuerzo en Restaurante concertado. Teléfono: 968.28.61.57 (Trabajadoras Sociales). PLAZO HASTA, LUNES 4 DE MAYO.