Página principal

Es un placer comunicaros que los voluntarios que participan cada año en la Campaña “No corras. No bebas… No cambies de ruedas”, en colaboración con la DGT, ha sido premiada dentro de la Categoría Ciudadano Ponle Freno en la 7ª Edición de los Premios Ponle Freno. Es un gran reconocimiento a la labor a pie de carretera que desarrollan las víctimas con lesión medular que de forma altruista y totalmente voluntaria prestan su tiempo, testimonio y experiencia personal a los conductores y pasajeros de los vehículos retenidos.

Haciendo campaña de tráfico

El nueve de abril de 2015 se celebró el acto de entrega en el Senado, el cual fue presentado por Matias Prats. Se pudo seguir en directo a través de su página oficinal: www.ponlefreno.com  y hubo una conexión en directo con el programa matinal de Antena 3 “Espejo Público”.

El premio lo entregó el Ministro del Interior, D. Jorge Fdez. Díaz, y lo recogió en nombre de la Federación Nacional de Aspaym nuestro presidente, D. Alberto de Pinto. Así mismo, D. Alberto de Pinto ha enviado una carta de agradecimiento a los voluntarios  que han participado en esta campaña durante todos estos años.