Página principal

Una profesional del sector nos va a hablar sobre PÉRDIDAS,ESTREÑIMIENTODISTENSIÓN relacionados con los mecanismos de EVACUACIÓN INTESTINAL.

Además nos informará de un NUEVO RECURSO que ayuda a paliar el estreñimiento y la incontinencia, así como a restablecer una función intestinal predecible.

 

ESTA AYUDA TÉCNICA ESTÁ PENDIENTE DE SER SUBVENCIONADA POR EL SERVICIO MURCIANO DE SALUD

 

OS ESPERAMOS EL MIERCOLES 22 DE MAYO A LAS 12 HORAS EN LA SEDE DE ASPAYM (C/ Infanta Cristina, 21)

Voluntarios de ASPAYM Murcia y víctimas de accidentes de tráfico hablan a pie de carretera con los conductores en un control sobre el cinturón de seguridad y sistemas de sujeción infantil para intentar concienciarles sobre la necesidad de su uso.

Gracias a la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia, y un aplauso para nuestros compañeros Mª Del Mar Martínez, y Raúl Martínez, miembros de la Directiva de Aspaym por su labor.

Siguiendo con los programas que desarrolla nuestra entidad, informar que gracias a la Fundación Cajamurcia y Bankia, a través de su Convocatoria "Acción Social" conseguimos ser beneficiarios de una subvención que destinamos íntegramente al proyecto de PROMOCIÓN DE LA AUTONOMÍA PERSONAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA, para socios y usuarios de nuestra entidad.
Una vez más y gracias a la Fundación Cajamurcia, la cual lleva colaborando con ASPAYM Murcia desde hace ya largo tiempo, y siendo una entidad muy comprometida con el sector de la discapacidad, hemos podido contar con su apoyo para poder seguir ofertando nuestros servicios.