Página principal

Ya tenemos a la venta y a disposición de todos los décimos de lotería de navidad del 2018...... aquí está la suerte ¿la vais a dejar pasar?

Décimo de lotería con el número: 61398

Celebramos las jornadas que organizamos cada anualidad en colaboración con la Universidad de Murcia, donde ofrecemos una formación especializada en la Atención Integral desde cada una de las disciplinas ligadas al ámbito sociosanitario. Van dirigidas a los futuros profesionales, hoy estudiantes de la UMU, y os pasamos el Programa de las Jornadas por si resultara de interés tanto para  vosotros, como para cuidadores y familiares alguna de las ponencias que están previstas dentro del marco de estas Jornadas.

Estas jornadas tendrán lugar en “nuestra casa” en el salón de actos, los días 16, 17 y 18 de octubre en horario de tarde. Y por supuesto que tienen carácter de gratuidad para socios y familiares.

Estarán con nosotros la Dra. Beatriz Yusá, Médico Rehabilitador del Hospital U. Virgen de la Arrixaca, el Subdirector General de Pensiones, Valoración y Programa de Inclusión del IMAS, y concluirá con la intervención de los técnicos de nuestro Centro de Día ASPAYM.

Cartel con la descripción de las jornadas para los días 16, 17 y 18 de octubre

El 19 de octubre de 2018, en el salón de actos de nuestra Asociación realizaremos unas jornadas dirigidas a personas con discapacidad, cuidadores, familiares, profesionales del ámbito sociosanitario, estudiantes, voluntarios y población general.

Estas jornadas tratarán sobre "la disfunción sexual y fertilidad" dirigidas por Dña. Guillermina Ferrández y Begoña Benito, enfermeras expertas en urodinamia del Hospital General de Alicante. Por otro lado, "la sexualidad en personas con diversidad funcional", con la exposición de Dña. Charo Ricart, médico-sexóloga cofundadora de la Fundación Sexualidad Funcional de Valencia. y posteriormente "continencia-mejorando la calidad de vida".

Para finalizar, tendremos un almuerzo networking para socios y asistentes.

Rogamos que confirméis vuestra asistencia para una mejor organización de estas jornadas.