Página principal

El siete de marzo arrancó la Campaña de Willy y Aspaym Murcia visitó el centro educativo "Narciso Yepes", estuvimos en las aulas de alumnos 4º, 5º y 6º de Primaria poniendo en práctica actitudes positivas e inclusivas basadas en la educación vial y en el respeto a la diversidad.

Nuestro objetivo con esta Campaña sobre "Discapacidad y Seguridad Vial" es prevenir discapacidades y lesiones producidas por accidentes de tráfico que se pueden evitar con una actitud responsable cuando paseamos, viajamos en un vehículo, montamos en bici o jugamos.

Próxima parada en....

VISITARÁ EL CENTRO ASPAYM Murcia, el próximo 15 de marzo a las 18 horas, y nos ofrecerá una Conferencia para contarnos su experiencia y demostrarnos que la suya es una verdadera historia de superación con la que abandera al máximo nivel los valores del deporte paralímpico y su pasión por el ciclismo.

Contaremos como Invitado de HONOR con la presencia del también ciclista campeón del mundo D. Alejandro Valverde.

 

El acto tendrá lugar en el Salón de Actos de la Asociación ASPAYM Murcia, sito en la Calle Infanta Cristina Nº 21 30.007 Murcia.

 

!!! OS ESPERAMOS A TODOS!!!

 

Compartimos este enlace que no os dejará indiferentes…

 

https://www.youtube.com/watch?v=7EmwfVHAfOE

Hemos tenido la oportunidad de visitar las instalaciones del Club Aros, un Centro Ecuestre con unas espectaculares instalaciones y unos grandes profesionales.

El centro está ubicado en la Carretera de Altorreal, y funciona como Escuela de Equinoterapia, realizan intervenciones asistidas con caballos en la Rehabilitación de Personas con Discapacidad, por los beneficios que reporta para la salud, cursos de formación, jornadas de puertas abiertas, visitas en grupo, campeonatos, etc.

Estamos trabajando con este centro en acciones conjuntas que beneficien a nuestro colectivo, por lo que próximamente informaremos a nuestros socios de las actividades que vamos a llevar a cabo en esta materia.

Gracias al Centro, y en especial a Sonia, por brindarnos la oportunidad de conocerles y disfrutar de esta jornada, por mostrar una especial sensibilidad hacia las necesidades de nuestro colectivo,  por estar tan receptivos a nuestras pequeñas propuestas de mejora en el acondicionamiento y circuito de vuestras instalaciones.